Motorola CLIQ review

Por leprosys en 12/03/2010 ,

No era un fan de los móviles hasta que llego a mi poder este celular, tengo ya unos meses de tenerlo y de aprovechar muchas de las utilidades de un de estos teléfonos inteligentes.

Es un celular algo grueso pero es valido por que incluye teclado, lo que sin duda hace la vida mas fácil a la hora de digitar.
De fabrica viene con Android 1.6 recientemente actualizado a Android Eclair 2.1 pueden conseguirse versiones de ROMs no oficiales que incluyen nuevas características.
La cámara es de 5MP recomiendo bajar algún otro programa como FxCamera para mejorar la calidad de imagen.
La calidad en conexión inalambrica es aceptable hablando de wifi, 3g y bluetooth, hasta ahora los he probado sin mayor problemas.
Trae MotoBlur que es un software para manejar las cuentas de algunas redes sociales.
No es el Nexus One o el Sansung Galaxy pero es suficiente para vivir feliz algún tiempo.

Pero obviamente lo que mas me gusta es que el sistema sea Android por todas las razones que significa tener un OS libre, el tener a la disponibilidad ROMs no oficiales que incluyan características como multi-touch, NetFilter, etc. es buenísimo es como poder elegir entre distribuciones de Linux en una PC.
Me tomare otro post para hablar de algunos ROMs no oficiales que he probado y que sin duda vale la pena probar.

Una pregunta es que ¿vale pagar el precio para tener uno? depende, creo que los teléfonos inteligentes están aún sobre valorados, si tienes el pisto vale comprarlo.
También tienes que pensar en que clase de uso le puedes dar a un celular inteligente, para que valga la pena haber pagado por el tienes que sacarle el potencial.

Back Top