ECSL 2010 Puntarenas

Por leprosys en 7/28/2010 ,

El encuentro centroamericano de software libre en su segunda edición, una gran cosa en una hermosa ciudad (Puntarenas), vaya que los organizadores de verdad que se pasaron de buena cuota.
Hubo mucha celebración pero también mucho trabajo que se realizo en tres días (21-23 Jul), hacer nuevos amigos, ver caras de personas que solo por Internet conocíamos y reunirnos con viejas amistades.

En dicho encuentro se asumieron nuevas responsabilidades por país, se descutieron temas en mesas de trabajo y se aprendió de varios cosas en los talleres. En el caso de El Salvador se asumieron varios temas de peso, esperamos consolidar SLSV los mas pronto posible y sacar adelante todos los proyectos para el país.

Ya en la joda del encuentro, podemos hablar de una experiencia que nos marca siempre a los que viajamos en el Bus Libre, y es que se viven tantas cosas bonitas y algunas desagradables que son difíciles de olvidar, pasamos una noche en Granada. A pesar de que había estado varias veces en Nicaragua nunca había estado en esa ciudad que es realmente bonita, ciudad turística con clima caliente como es característico de la zona.

Llegamos a la sede con varias horas de retraso, muertos de cansancio, yo enfermo de la gripe, pero todo sacrificio valió la pena.
Creo que la noche que fue de mayor joda fue la que fuimos en Ferry y donde varios se pusieron  a pedo xD, algunos bailaban con lo que se les ponia en frente jajaja.

ECSL en Puntarenas sera muy difícil de superar para el próximo anfitrión, espero que sea El Salvador, pero aún estamos en dudas de ciertas cosas, espero que salga adelante SLSV y podamos vernos el próximo año en el pulgarcito de centroamericana.

http://ecsl2010.softwarelibre.ca/

Back Top