Firefox Nightly algo que hay que probar

Por leprosys en 11/03/2009 ,


Firefox Nightly o Minefield es la futura versión de firefox, luego de probar algunos navegadores, creo que este es el mejor hasta ahora de los que he usado.

La velocidad es superior a los predecesores, consume un poco menos de RAM pero aún así el consumo es alto. Velocidad de navegación también es superior.

Comparado con Chromium, este último es aún más rápido en cargar y consume menos recursos, pero en mi opinión aún no es totalmente usable como firefox, le faltan complementos y los actuales no son muy buenos, algunas paginas no se muestran como deberían, le faltan opciones, prácticamente sigue en pleno desarrollo.

Y en Minefield, pues fuera de la velocidad todo es igual a Firefox estable, el único problema que es solucionable es de la incompatibilidad de los complementos.

Además probandolo, puedes ayudar reportando bugs.

Se actualiza a diario y no se sorprenda que no cambie de versión, Lo pueden obtener en este sitio para Mac, Windows y Linux:

Llevo dos meses utilizándolo y sin ningún problema, Ahora mantengo el paquete en AUR, para los que deseen probarlo en Arch:

Back Top