Tiempo de configuraciones

Por leprosys en 5/19/2009 ,
Para las personas que me han pedido mis configuraciones.
Me he dado la tarea de lograr buenas configuraciones en mis programas, entre las metas están lograr un ambiente con colores que me gusten, fixear configuraciones actuales y lograr programas con buenas funcionalidades.

Por ahí empece hace un repositorio con mis paquetes para x86_64 espero estar terminando estos proyectos en un mes o dos pero como en el caso de las configuraciones se tornan a veces largas las estare actualizando.

Todo esto los pondré en mi repositorio de git, pero como aun no he leído mucho de git mas que cosas basicas es otro proposito durante estos meses aprender usar bien git.

Anunciare cuando lance mis configuraciones y repositorio cuando lo tenga listo.

Saludos...

Back Top