Me regreso a KDE

Por leprosys en 3/10/2009 ,


He regresado a KDE y a la versión 4.2.1 la cual me a parecido muy buena, a pesar de algunas criticas que le pude haber echo a este escritorio, los desarrolladores del proyecto no solo me han convencido que trabaja si no que hacen las cosas bien.

Los que me siguen en twitter han podido ver algunos comentario positivos de la nueva versión.

Cosas como que era lento o opciones que hayan otras alternativas para poder realizar algo o trabajar con el escritorio es algo buenísimo.
Por el momento me encuentro en KDEmod un escritorio modular enfocado para ArchLinux, y aunque no llevo mas que tres días utilizándolo lo he encontrado mas estable que pasadas versiones.

Por otra parte podemos hablar de la integridad de los programas con el escritorio, y es que las nuevas versiones de programas qt también han echo un buen trabajo y la integración con las nuevas versiones y aplicaciones de KDE3 me ha sido satisfactorio.

Errores, pues se me ha colgado una vez, y dejado el escritorio en negro que me paso la primera vez que instale KDE4 pero que soluciona borrando la carpeta de configuración ~/.kde4.
Otra cosa es con Dolphin que es el navegador de archivos cuando se copian archivos, el navegador se pone totalmente blanco sobre todo cuando hay pestañas abiertas y vuelve a la normalidad cuando se termina el proceso de copia.

Conclusión:
KDE 4.2.1 un escritorio con mayor estabilidad que pasadas versiones, puedo decir que siente que es un escritorio para ser útil en el trabajo, pero que le falta seguir el desarrollo y gracias a los que contribuyen al mejoramiento el proceso es rápido, por lo que se tienen actualizaciones rápidas que superan bugs.
Alguien que ha usado otro escritorio puede usarlo sin ser una mala experiencia.

Back Top