Elecciones presidenciales este Domingo 15 de Marzo en El Salvador

Por leprosys en 3/11/2009 ,
Este domingo son las elecciones presidenciales en mi país y me preocupa que la misma gente que ha gobernado el país durante 20 años vuelva a quedar sobre todo porque piensan que lo que han echo esta bien cuando las estadísticas muestran lo contrario, cuando los asesinos y ricos son ellos y piensan que vivimos en un edén.

Por otra parte no puedo hablar del FMLN que es el otro partido de izquierda ya que nunca han estado en el poder, pero apoyo a Mauricio Funes, porque creo que puede lograr cambios buenos, pero eso es lo que espero.

No soy partidario de nadie ya que pienso que el verdadero cambio solo es posible cuando se tiene a Dios en el corazón, pero hay que elegir a alguien y que sea el menos peor.

El día de ahora me ha caído un correo para que viera las dos entrevistas echas por Jorge Ramos periodista de la cadena de televisión Univisión.
El vídeo muestra la clara incompetencia de Rodrigo Ávila no solo para responder si no como su labor echa en un pasado como director de la policía.
Por otra parte el echo de no haber querido debatir con Mauricio Funes no me deja de quedar en claro, lo que me deja la siguiente duda ¿si no quiere tocar los problemas de país ahora que necesita apoyo de la gente, porque lo hará después? ¿acaso le tiene miedo a Mauricio Funes?

Arena ha echo campaña sucia desde que tengo pensamiento, metiendo miedo a la población y violando la privacidad con llamadas al teléfono y demás.

Es la elección que esta en cada salvadoreño el elegir por 5 años mas de lo mismo o por un cambio.

La entrevista en YouTube de Rodrigo Ávila fue censurada por supuesta violación a derechos de autor.

Para ver los respectivos vídeos hagan clic en la imágenes.

Rodrigo Avila VS Mauricion FUNES


Vídeos cortesía de RojosRojo

Back Top