La Frikipedia

Por leprosys en 1/25/2009 ,




Descripción
Al principio cuando vi el nombre del sitio web me ha parecido muy gracioso pero seguía pensando que era una wiki seria, empecé a leer los artículos y me han parecido mas que graciosos, pero ¿que es la frikipedia?

Según ellos:
La Frikipedia es un compendio extremadamente serio de todo el conocimiento humano (la tercera especie más inteligente de la tierra) y parte del de los delfines (que son la segunda).

Y ahora, en serio: Esta web es de cachondeo, también denominado coña o broma. Aun así, esta web es REALMENTE ofensiva, por lo que si eres alguien que se escandaliza fácilmente no deberías seguir leyendo. Por ende, esta web no se recomiendan a personas o grupos altamente susceptibles, con el sentido de la ironía atrofiado, o con el cráneo demasiado duro. En cualquiera de estos casos descritos, es recomendable visitar esta web en su lugar. Y recuerda: Esta es una web privada, pero los administradores harán lo posible para que esto funcione de maravilla y te sientas como en tu casa.


Ok creo que la descripción es clara, si quieres divertirte un momento léete los artículos de esta wiki, todos son muy graciosos pueden ver el de Linux para ver uno de ellos.

Back Top