5 Buenas maneras de descubrir aplicaciones de Twitter

Por leprosys en 1/10/2009 ,


Descripción
Twitter un servicio con muchos usuarios y uno de los mas usados microbloggin, tanto así que se han desarrollado muchas aplicaciones para plataformas de Linux, Windows y Mac que hablan bien de Twitter.

Entonces aquí hay cinco buenas formas de mantenerse al corriente de las últimas y mejores aplicaciones de Twitter:


El Twitter Fan Wiki es el sitio donde encontrará la mayoría de aplicaciones de Twitter, y permite a los usuarios registrados agregar o editar entradas. Es el sitio wiki tiene un lista amplia por supuesto, pero sólo ofrece una descripción de una línea y sin ningún tipo de imágenes por lo que no es tan divertido navegar. Además, no tiene feed RSS!


Twitdom es un nuevo contendiente de proyectos cuenta con la misma base de datos de aplicación de Twitter. Está todavía en fase beta, pero ofrece una buena manera de descubrir nuevas aplicaciones de Twitter, consta de 5 categorías y con una vista visual previa de lo que se espera. (RSS feed)


Twapps es similar a Twitdom pero no tiene categorías de modo que es un poco difícil de encontrar lo que estás buscando. En la actualidad sólo hay en la lista 57 aplicaciones, pero también es cierto que se a puesto en marcha recientemente. (RSS feed)


TwitTown ofrece noticias sobre todas las cosas, pero también publica Twitter Forge, una colección de aplicaciones Twitter que encajan muy bien en 24 categorías. Bien podría utilizar una actualización. (RSS feed)


La Squidoo lense on TwitterApps listas unas 275 herramientas, con una breve descripción, pero no tiene filtro por lo que toma algún tiempo para encontrar lo que usted está buscando. (RSS feed)

Si conoces otros buenos recursos. Haz lo saber en los comentarios!

Vía | TechCrunch

Back Top