Sin sonido en los juegos

Por leprosys en 12/10/2008 ,
Descripción
Les contare un poco mi anécdota antes de llegar al punto del tema.

Hace poco me kague en mi disco duro donde tenia todo, así que me toco volver a instalar el Sistema porque se me jodió por completo la partición.

Bueno y como estoy acostumbrando a instalar Debian desde el netinst e instalar todo en la terminal aunque haciendo uso aveces de tasksel o de aptitude, pero hoy decidí instarme solo lo que iba a ocupar asi que instale esd con solo apt-get install esd.

Algo que provoco que el sonido de algunos programa no funcionara pero sobre todo en los juegos, así que después de pensar un poco en que seria lo que paso, me acorde :D que tenia que instalar otra libreria.

Asi que la solucion a dicho problema con el sonido fue la Instalacion de ESD de un post anterior.
Hacer un reboot o reiniciar el servicio y eso es todo, sonido en los juegos otra ves :p.

Back Top