Linux soporta más hardware que nadie

Por leprosys en 11/04/2008 ,




Descripción
En MuyComputer pueden ver el mensaje correspondiente al titulo, yo solo voy hacer un comentario acerca de esto.

Durante mucho tiempo se fueron formando muchos mitos que algunos eran ciertos en un tiempo atrás pero que gracias a la ayuda de muchas personas eso fue cambiando hasta encontrarnos con uno de los sistemas mas robustos. Los inconvenientes con el hardware son de la parte mas importante para ca sistema, la verdad que trabaja en el kernel y desarrollando controladores son unos grosos, en mi caso yo instalo debian gnu/linux y no me preocupo por buscar mas driver que el de mi scanner y tarjeta de vídeo, lastimosamente eso pasa porque algunas empresas no tienen mucho soporte para gnu/linux, pero en general gnu/linux soporta mucho hardware, tanto así que es que mas soporta hardware que nadie como dice el titulo.

Ahora hay que ver que el soporte de hardware no se puede poner como escusa para poderse cambiar, algún día veremos que escusas son las que menos habrán para cambiarse y solo habrán ventajas comparadas con los otros sistemas, la mayor desventaja de gnu/linux es el desarrollo de juegos porque mucha gente sigue pensando que no hay mercado, por lo que no se ven juegos de EA por ejemplo para gnu/llinux, creo que si este problema se supera veremos muchos usuarios cambiandose de forma violenta xD.

Solamente queda agradecer a las personas que están haciendo el cambio para tener nuestro sistema groso :D, gracias a los 300 desarrolladores involucrados en Linux Driver Project, a los desarrolladores del kernel y a todos los que contribuyen a que los proyectos salgan adelante.

Back Top