Fin del Campus Party Iberoamerica El Salvador 2008

Por leprosys en 11/03/2008 ,



El Viernes 31 de octubre en la noche fue el cierre del Campus Party Iberoamerica, El evento en el cual asistieron personas de todos los países de Iberoamerica.

Fue agradable ver tantas personas amantes de la tecnología y compartir con ellos algunas palabras, saludar a los que solo por Internet conocía, ver y aprender cosas nuevas.
Espero que los hermanos iberoamericas queden con ganas de regresar algún día a turistear en el país.

Pero no todo fue bueno, al principio pensé que vería mucha gente con gnu/linux pero la mayoría (como un 90%) usaban windows, pero aun así pensé que se le daría un espacio al software libre ya que mucha gente se llenaban la boca hablando de software libre aun usando programas privativos, pero ese no fue el caso, es mas censuraron a las personas que querían mostrar sus proyectos de software libre y nunca se dio ese espacio.

Es una verdadera lastima que pasara esto, ver que hay personas windows fanáticos. Espero asistir a un futuro Campus Party y no tener que ver otra ves el mismo caso.
Vídeo
Hubo un gil, que llamo putas a los desarrolladores de software libre, su nombre Gonzo Suarez, pues a este tipo le dedico este vídeo:



Pueden descargar el vídeo en .ogg de:
MediaFire
Rapidshare
Megaupload
o también con el comando:
$ youtube-dl http://www.youtube.com/watch?v=rNgFfwC0loI

Back Top