Un día con Windows Vista

Por leprosys en 10/25/2008 ,




Descripción
Ya se acerca el Campus Party y como aun no tengo mi latop, llevare una prestada. La laptop que me han prestado tiene el Windows Vista Bussiness una de las chorrosientas versiones que saca Microsoft para la gente que no alcanza a pagar el Ultimate.

Pero bueno, esto va así, la computadora que me han prestado es de una amiga y como era de esperar, primero tenia que limpiar todos los archivos basura, luego de pasarle un Antivirus para que encontrara un virus por suerte no fueron mas, actualizar Windows Vista y los drivers así como también el Antivirus, actualizar otros programas que utilizo como firefox, al final de tal larga jornada me tarde como 6 horas, poniendo en cuenta que la laptop es rápida fue algo pasable por el tiempo pero tortuoso por lo que significo hacer todos los procesos.

Pero, que fue lo mas tortuoso?
  • Maldita pantalla de seguridad que ni me acuerdo como se llama, que pedía confirmación por cada cosa, como instalar un programa.
  • Las velocidad de las actualizaciones de forma mas lenta que la m...
  • Estúpidos antivirus que no hacen bien su trabajo y ademas hacen mas lenta la computadora.
  • Aspecto tan feo que dan ganas de vomitar, y no le pongo otro porque seguro se jode algo en la carpetas system32 y me pudre en disco.
  • Buscar programas en Internet manualmente, y no tener algo como apt que hace las cosas hermosas de la vida.
  • Podría seguir pero no quiero ofender a los Windowzer fanáticos de Windows Vista xD lol...

Al fin instale VirtualBox para devolver tal como me dieron la PC y instale Debian, saque un disco con mis repositorios y lo instale, y fui FELIZ xD aunque lo mejor hubiese sido darle un rm -rf al C: jajaja y samparle Debian a todo el disco, pero seguro ya no me hacen otro favor xD.

Back Top