Linus Torvalds tienen un blog en blogger

Por leprosys en 10/08/2008 ,



Descripción
La mayoría de personas fanáticas de la tecnología y sobre todo de la informática tienen un blog. Linus Torvald no tenia :D bueno hasta el pasado jueves que surge "Linus' Blog".

Veamos una entrevista realizada en NetwordWorld:

Entrevista
En primer lugar, Linus, este blogger es realmente de usted? (No se hay que ser demasiado cuidadosos hoy en día como los falsos Steve Jobs y todos)?

Sí, sí, soy yo. Un "falso Linus" cabe esperar que trataría de ser entretenido.

¿Qué impulsó la decisión de hacer finalmente blog?

Yo lo puse como una prueba, y que quizás realmente se convierta en una cosa de familia, pero no estoy seguro de realmente publicar imágenes de los niños (la intimidad, etc), y tendrá que ver si hay mucho sentido a ella como una salida para cualquier "algunos crud" que yo no postearia de la listas de correo del kernel o git, ya que esto seria un off-topic.

Es literalmente un amigo que regresa de la Área de la Bahía que han enviado fotos de sus hijos señalando a su blog, y toda la cosa fue un "vamos a probar y veremos" tipo de cosas. Acabo de hacer un par de entradas acerca de cosas que me había estado haciendo que no fueron relacionados con el núcleo, pero fueron cosas que no me importaría haber discutido.

Y su esposa esta enterada?

Hasta el momento, no. No sé qué va a pasar con esto. Yo de vez en cuando, posteare algunas cosas para mientras y ver por donde va, y le invito de nuevo en un par de semanas.

¿Espera a escribir sobre Linux y el mundo tecnología hay cuestiones así como reflexiones personales? (Veo que ya ha comenzado.)

Bueno, como siempre que escribo, lo más probable es acerca de algo relacionado con tecnología y, probablemente relacionados con Linux, ya que es lo que me gustaría hacer. Pero probablemente sólo tangencialmente.

Siendo bien conocido y un pararrayos de tipos, yo esperaría que su blog atraiga seguidores, de los cuales no todos serán aficionados. ¿Cómo cree manejar los comentarios?

No lo espero. En caso de que llegue a ser un problema, me es más probable que acaba de desactivarlo, No no estoy interesado ni me interesaba lo suficiente que creo que van a ser que todos los activos. Después de todo, como cuánto usted espera de un comentario de algo donde yo postee una vez a la semana o algo así, y no responden a los comentarios.

Pero, ¿qué sé yo?

En su tercer post usted describe y comparte (naturalmente) un uso del tracker en Internet que ayudar a mantener los límites con sus hijos. ¿Cómo que ha sido recibida en el hogar Torvalds?

Oh, los niños han estado en esa cosa bastante, ya que tiene el equipo, que acabo de reescribir recientemente (y yo decidí que no quiero perder el disco por otro accidente). Es la menos onerosa de las normas que tenemos para ellos ( "no identificaciones de información" y "tareas primero" está entre lo más obvio de los otros).

No hice el tracker porque no podían mantenerlos fuera, lo hice porque de esta manera no hay necesidad de ser cualquier queja sobre ella en cualquier lado. No tenemos que tratar de pista y decir "OK, eso es suficiente", y no tienen que pedir permiso.

Por lo tanto, todos felices - esto deja claras algunas normas, y la forma en que el hecho realmente no se limite el uso de la computadora para cosas productivas (es decir, pueden escribir sus propios ensayos, etc, sin límites).

(Actualización: pocas horas después de nuestro entrevista, parece como si Torvalds va a aventurarse en comentarios políticos. Hombre valiente. Como alguien que sabe una cosa o dos sobre la mezcla los acontecimientos políticos en un blog de tecnología, puedo decirle que es algo que no todos los lectores sabrán apreciar. Pero bueno para él. Es importante.)

NOTA: Las Disculpas del caso por si hay mala traducción.


Vía | NetwordWorld

Back Top