Fondos para panel Gnome

Por leprosys en 10/16/2008 ,




Descripción
Hace como un mes que instale Gnome, con mi escritorio soy algo exigente, aunque no me gustan los escritorios alucinantes, mas bien que sea funcional para mi y elegante, encontré buenos temas pero no me gusto los colores de los paneles que me daban los temas, por ahí encontré unas imágenes para ponerlas como fondo que no están nada mal.

Me falta seguir buscando, quizás encuentre algunos otros que me gusten en GNOME-Look.

Como colocarlos:

  • Descomprimir el archivo descargado
  • Clic derecho en panel de gnome
  • Propiedades
  • Abrir la pestaña fondo y seleccionar imagen de fondo
  • Buscar la imagen del fondo deseada en la carpeta que se descomprimió anteriormente
  • Clic en cerrar

Descargar

Vía | Byron Corrales

Back Top