DebConf 8 en Mar de Plata, Argentina

Por leprosys en 8/08/2008 ,


Descripción
Qué es DebConf?

La conferencia de Debian

La conferencia de Debian es la reunión anual de desarrolladores de Debian, un evento lleno de discusiones, talleres y reuniones de programación, con un elevado contenido técnico. En esta oportunidad, será llevada a cabo en la ciudad de Mar del Plata, en Argentina, del 10 al 16 de agosto de 2008.

Disertantes de todo el mundo se han dado cita para conferencias anteriores, que resultaron extremadamente útiles para desarrollar y mejorar componentes esenciales de Debian, como el instalador, o mejorar la internacionalización de Debian.

Debian Camp

Además, previo a la conferencia, algunos equipos de trabajo como los equipos del instalador de Debian o de Debian-Edu, tienen la posibilidad de reunirse para trabajar cara a cara en un ambiente sin distracciones. Sin embargo, hay que tener en cuenta que durante este período sólo las necesidades básicas como alojamiento y conectividad son provistas por la organización del evento. Los equipos interesados en participar deben contactar a los organizadores con anticipación.

Día de Debian

A la vez, los ejecutivos y personas de negocios interesados en descubrir los beneficios del Software Libre y los usuarios de Debian están invitados a participar del Día de Debian, un evento a puertas abiertas charlas de interés general. A diferencia de años anteriores, esta vez será realizado al finalizar la conferencia y en Buenos Aires, con el objetivo de sumar la mayor cantidad de público posible. Su proximidad con las Jornadas Regionales de Software Libre hará que la comunidad en pleno se dé cita.



Fechas

  • Sábado 2 Preparación
  • Domingo 3 Primer día de DebCamp
Primer día de alojamiento y comida pagos (sólo para personas con un plan de trabajo para DebCamp).
  • Sábado 9 Último día de DebCamp (y día de llegada para DebConf)
Primer día de alojamiento y comida pagos para personas que asistan a DebConf.
  • Domingo 10 Primer día de las charlas de DebConf
  • Miércoles 13 Day trip
  • Miércoles 13 Cena de la conferencia
  • Sábado 16 Último día de charlas de DebConf
Último día de comida y alojamiento pagos. Debe abandonar el hotel el 17 a la mañana!
  • Domingo 17 Desmantelamiento y desalojo del hotel
  • Lunes 18 Día de Debian (en Buenos Aires)

Enlaces

Back Top