Counter Strike - No Steam 1.6

Por leprosys en 5/03/2008 ,


Descripción
Este es un juego para Windows pero que se puede instalar en linux, bueno hablare un poco del juego, el juego se llama counter strike y es de los mejores juegos en linea, se juega como la mayoría de juegos en servers, se pueden crear redes locales y jugar son sus amigos o simplemente jugar en un servidor de Internet.

Para instalarlo en linux lo único que necesitaras es instalar wine o crossover y lo puedes instalar perfectamente, al juego se le pueden realizar distintas modificaciones, lo dejo a experiencia de cada jugador, es un juego adictivo así que prepárense para permanecer horas frente al ordenador.

El juego pueden comprarlo, entonces sera STEAM lo que significa que tendrás derechos de su lincencia pero para aquellos que nos gusta lo gratuito esta el NO STEAM hay muchas versiones y modificaciones que pueden encontrar en Internet.


Recomendaciones
  • Cuando jueguen online recuerden no estar bajando, ni subiendo, chateando o hacer cualquier cosa que sea en Internet porque creara el molesto lag y hará que te expulse de los servers.
  • Hay muchos server, es posible que trabajen con diferentes mod, osea que puede ser que diferentes las modalidades del juego, si no te gusta cámbiate a otro.
  • Busca servers cercanos a la zona donde vives esto hará que el lag disminuya.

Descarga

Esta versión contiene el patch v25, es la versión que yo uso, aquí se las dejo:

cs16full_v23b_v2_5.exe

Tamaño 272 MB

Back Top