aMSN

Por leprosys en 5/09/2008 ,


Descripción

aMSN es el la popular abreviatura por la que se conoce a Alvaro's Messenger, un clon del original Messenger de Microsoft especialmente pensado para Linux que con su última versión ha aterrizado en Windows.

Antes de nada, aclarar que aMSN funciona igual que MSN: es decir, podrás usar tu login y contraseña de toda la vida, y tendrás la misma lista de contactos. aMSN ofrece además todas las características de configuración y personalización del Messenger original, con la ventaja de ser licencia GNU: es gratis, está desarrollado por programadores independientes, y no te acribilla con banners y publicidad.

Podrás usar emoticonos, poner una foto de Definición de 'Avatar' : Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar." Interfaz con skins, intercambiar archivos, realizar conversaciones múltiples, personalizar colores y fuentes... y por supuesto cambiar el idioma de la interfaz, con la posibilidad de elegir entre más de cuarenta, entre ellos español.

Algunas otras opciones son exclusivas de aMSN, como poder ejecutar varias sesiones simultáneas con diferentes usuarios, mensajes de "away" personalizables, detección de los usuarios que te han bloqueado, o la ausencia de censura en apodos.

Descarga
Para Linux con el binario para varias distros, también esta para Mac, la página de descarga es esta:

Back Top